El mejor servicio de cerrajería en Arnedo


Trabajos de soldadura


Asocal Soldadura cerradura con llaves


¿Qué es la soldadura?
 
Es un proceso de fijación entre dos piezas o más, generalmente estas son de termoplásticos o metales, dicho proceso se lleva a cabo mediante la fusión de las piezas soldadas, en dicho proceso se utilizan conjuntamente el calor y la presión para producir la buscada soldadura.
 
Son muchas las fuentes de energía que se pueden usar para este proceso incluida la llama de gas, el arco eléctrico, el láser, un rayo de electrones procesos de ultrasonido y fricción.
 
La soldadura se hace con más frecuencia en los ambientes industriales, pero también se hace uso de esta en espacios al aire libre, incluso bajo el agua y el espacio, sin embargo, sigue siendo peligrosa razón por la cual debe ser realizada por personal cualificado y tomando todas las precauciones necesarias para evitar quemaduras, humos venenosos, descargas eléctricas o la radiación a la luz ultravioleta o radiación UV, la cual puede ocasionar problemas de salud entre estos el cáncer de piel, envejecimiento de la misma, Irritación, manchas, etc.
 
En nuestra empresa Asocal Soldadura también estamos especializados en:
 
  • Cerrajería.
  • Cerramientos de aluminio.
  • Automatismos de puertas.
  • Mamparas de baño.
  • Carpintería metálica en general.
 
No lo piense más y decídase por nosotros. Nos avala la confianza de una amplia cartera de clientes satisfechos que siguen apostando por nuestros servicios. Esperamos su pronta y grata visita en la localidad de Arnedo (La Rioja), donde nuestros colaboradores estarán listos para atenderle y ayudarle a solucionar cualquier tipo de duda que pueda tener.



La calidad en el servicio es nuestro sello distintivo.